martes, 14 de noviembre de 2017

NOS MUDAMOS!!!!!!!

¡Las Noticias de Primaria se mudan a la web del Cole!

Queremos informaros de una interesante y jugosa“exclusiva”: las Noticias de Primaria están de mudanza estos días y ya han preparado sus maletas, cargadas de ilusión y bonitas aventuras, para su apasionante viaje hasta la página principal de la web del Colegio.

Nos han dicho entusiasmadas: “Nos trasladamos a la Home del site”… ¡Y nosotros nos hemos quedado boquiabiertos con su dominio de la informática!

Menos mal que una de las Noticias de Primaria ha tenido la deferencia de explicarnos la hoja de ruta de tan alegre escapada. Resulta que la información del día a día de Primaria se traslada a la portada de la página web del Colegio. A partir de ahora, podréis seguir el día a día de vuestros hijos, nietos, sobrinos y compañeros de clase nada menos que “en primera plana”. Las Noticias de Primaria lucirán sus mejores galas en la nueva sección “¡Las Noticias del Cole!”, ubicada justo debajo de la cabecera de nuestra web. Allí compartirán protagonismo con sus compañeras: las noticias de Infantil, ESO y Bachillerato y también con la información y los avisos más importantes del Corpus Christi. ¡Para eso somos una Familia en el Corpus Christi!

Pero ahí no queda la cosa… nuestras Noticias de Primaria están locas de alegría porque también dejarán su huella en las nuevas redes sociales del Colegio: la página de Facebook y el perfil en Twitter.

En resumen, os recomendamos que no perdáis detalle de la actualidad de “Nuestro Pequeño Mundo de Primaria”… ¡Ahora, en la web de nuestro Cole!